Mercado de Fichajes

Mouche y un 2020 para el olvido

El ex delantero colocolino conversó con Espn sobre los inconvenientes deportivos y personales que pasó el año anterior.…

El ex delantero colocolino conversó con Espn sobre los inconvenientes deportivos y personales que pasó el año anterior.

Pablo Mouche, actualmente sin club, recordó las rencillas en el interior del camarín albo, que acomplejaba más el momento del club y terminaron llevando al popular a disputar un partido de definición para mantener la categoría.

Fue tremendo en muchos sentidos: por el tema de la pandemia y el conflicto que tuvimos con la dirigencia por el tema de la reducción de los salarios. Además, en lo personal, mi papá que falleció a principios del año pasado… La verdad que fue durísimo“, comentó.

Asimismo, el argentino mencionó que no cobró su sueldo por medio año por las decisiones de Blanco y Negro.

¿Llega a Argentina o se queda en Chile?

Luego de la lesión del extremo argentino, Eduardo Salvio, en el plantel de Boca Juniors se propusieron cubrir esa plaza con un jugador. Ese puesto lo podría cubrir Pablo Mouche.

El delantero hace un mes que dejó las instalaciones de Macul para ir a entrenar al recinto Xeneise. “Era obvio que iba a sonar por mi pasado en Boca y por la lesión de Salvio. Se relacionó por eso”, recalcó.

No obstante, en Chile han habido rumores de una posible incorporación al elenco viñamarino, Everton. Donde se juntaría, de concretarse el fichaje, con su ex compañero Julio Barroso.

La salida de algunos referentes, la partida de algunos juveniles y el préstamo de David Tati, han dejado con menos opciones a Gustavo Quinteros, quién sigue a la espera de un delantero centro y un defensa central para cerrar el plantel

artículos relacionados

Luciano Cabral rompe el silencio y le abre las puertas a Colo-Colo: “A todo jugador le gustaría”

El mediocampista de 28 años ha sido uno de los jugadores apuntados para reforzar la plantilla del Eterno Campeón para mitad de temporada.

Coke Hevia anticipa el futuro de Damián Pizarro: “Udinese lo va a mandar a…”

El periodista nacional no descarta que el delantero albo parta a préstamo tras su arribo a mediados de año a Italia.

“Si necesitan un goleador ya saben dónde está:” Proponen a delantero para reforzar a Colo-Colo, Católica o la U

El artillero es actualmente el máximo goleador de la Primera B y ya ponen su nombre como opción para reforzar a los clubes más grandes del país.

Salir de la versión móvil