Un nuevo caído en la búsqueda del 9 de Colo-Colo

Después de la fallida llegada de Octavio Riveros, Cecilio Waterman y Cristian Palacios, un nuevo delantero le cerró…

Después de la fallida llegada de Octavio Riveros, Cecilio Waterman y Cristian Palacios, un nuevo delantero le cerró las puertas al Popular. 

Colo-Colo todavía no termina de reforzar el plantel de cara a la temporada 2021 y por lo mismo, el jueves se realizó una reunión de directorio de Blanco y Negro donde participó Gustavo Quinteros, quien se mostró conforme, pero pidió acelerar la llegada de un centrodelantero y de un defensa central.

Desde la prensa brasileña, se especuló que el cuadro albo estaba interesado en Diego Churín, atacante de 31 años que milita en Gremio. Donde además, se menciona que el delantero no es titular, pero que quizás esté en los planes del técnico para este año.

Con respecto a ello, el periodista César Luis Merlo, en dialogó con En Cancha, reveló la situación de los albos con el jugador. 

“El representante de Churín dijo que no hay ninguna posibilidad de ir a Colo-Colo. Un intermediario lo ofreció y él habló con el representante. Churín no se plantea la opción de salir de Gremio“ sostuvo el periodista de TyC Sports.

Con esto, se termina definitivamente la alternativa de reforzar al Cacique con el argentino, y Diego Churín se suma a la lista de nombres cuyas negociaciones no llegaron a buen puerto.

De haberse concretado, el delantero argentino podría haber sumado otra temporada en Chile, ya que entre 2013 y 2017 defendió las camisetas de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española.

No obstante, la tarea de Blanco y Negro todavía no termina, pues, el mismo reportero afirmó por medio de su cuenta de Twitter que Fabricio Formiliano es prioridad para el fondo y que la opción para el 9 sigue siendo Favio Cabral, pero todavía no se llega a un acuerdo.


Artículos relacionados