Colo-Colo contacta a Peñarol por Fabricio Formiliano

Ante las exigencias de Gustavo Quinteros por contratar a un zaguero central, el ‘Cacique’ ofertó por Fabricio Formiliano.…

Ante las exigencias de Gustavo Quinteros por contratar a un zaguero central, el ‘Cacique’ ofertó por Fabricio Formiliano.

El defensa de 28 años, quien actualmente milita en Peñarol, había sido sondeado por Colo-Colo. En primera instancia, el futbolista uruguayo no quiso referirse al interés de los albos, señalando: “Prefiero no hablar del tema o de la situación, (ya que) estoy terminando el campeonato acá y no he hablado nada. No voy a responder nada sobre esa situación”.

No obstante, según el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo (@CLMerlo), la dirigencia de Blanco y Negro ya mandó una oferta formal al elenco ‘Carbonero’ para hacerse los servicios del jugador.

Tal como lo dice su tweet, la confirmación y el desenlace de esta transferencia se conocería la próxima semana.

Para Gustavo Quinteros, la contratación de un zaguero central y un delantero centro siguen siendo sus máximas prioridades. Una de ellas, al parecer está a punto de zanjarse y Fabricio Formiliano podría transformarse en el sexto refuerzo albo de cara a la temporada 2021.

Artículos relacionados