Colo-Colo ya conoce su fixture para jugar el Campeonato Nacional

Desde la cuenta oficial de la ANFP, se publicó la agenda de partidos para toda la primera rueda…

Desde la cuenta oficial de la ANFP, se publicó la agenda de partidos para toda la primera rueda del Torneo de Primera División.

Finalmente, con la resolución del Consejo de Presidentes de la ANFP, se puso fin al paro de futbolistas convocado por el SIFUP, y con esto, se ratificaron las fechas que, desde el ente rector del fútbol nacional, se habían fijado para los torneos que se disputarán dentro de las tres principales categorías.

Con lo anterior, Colo Colo tendrá su primer desafío este domingo 21 de marzo, cuando enfrente a Universidad Católica por la final de la Supercopa. Pero no solo eso, sino que también, desde el próximo fin de semana, arranca su lucha para conseguir la tan anhelada estrella 33.

Así, este sábado, la ANFP publicó, a través de sus redes sociales, el Fixture oficial del Torneo Nacional 2021, incluyendo la calendarización de las fechas 1 hasta la 17, cuando finalice la primera rueda del certamen.

Campeonato AFP Plan Vital. Fotografía: ANFP.

El camino que debe recorrer el Cacique

Con la programación confirmada desde Quilín, Colo Colo debe dejar atrás la Temporada 2020 y afrontar con un plantel totalmente rejuvenecido esta nueva edición del Torneo Nacional, en la que debutará ante Unión La Calera el próximo fin de semana en el Estadio Monumental.

Luego del partido inaugural, el Cacique visitará la ciudad de El Salvador para enfrentar a Cobresal, y volverá a Santiago para recibir a uno de sus máximos verdugos de la temporada pasada, O’higgins de Rancagua.

En cuanto a los clásicos, Colo Colo jugará en la fecha 5 de local ante la Universidad de Chile (en el fin de semana del 2 de mayo) y en la fecha 11 de visita ante Universidad Católica (en el fin de semana del 18 de julio).

A continuación, revisa el Twitter de la ANFP y conoce las fechas restantes del Popular y de los demás equipos de Primera División:

Artículos relacionados