Gustavo Quinteros: “Estamos esperando que el central pueda llegar lo antes posible”

El entrenador es optimista a pesar del resultado pero reconoce que aún falta completar el plantel para hacer…

El entrenador es optimista a pesar del resultado pero reconoce que aún falta completar el plantel para hacer una buena temporada.

Colo-Colo desperdició una ventaja de dos goles, pues no supo aguantar el resultado y la Universidad Católica dio vuelta el resultado para quedarse con la Supercopa de Chile. Tras el partido, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa para dar sus reacciones al medio futbolístico.

Sobre su análisis del encuentro, el técnico reconoció que la falta de experiencia terminó pesando: “Nos faltó aguantar el partido con la pelota, hicimos dos goles de diferencia y le entregamos el balón al rival, ese fue el error. El equipo que tiene que aprender a mantener la posesión y defenderse con la pelota“.

El argentino-boliviano también hizo hincapié en la urgencia de contar con un nuevo refuerzo en la zona posterior: “Estamos esperando que el central pueda llegar lo antes posible, mucho más ahora que seguramente a Falcón lo van a suspender. El club está negociando con un jugador que ojalá pueda completar la parte defensiva”.

Finalmente, el entrenador demostró optimismo a pesar del resultado: “El primer tiempo nos da la posibilidad de ilusionarnos para lo que viene. Destaco haber hecho dos goles ante un rival complicado, fue el último campeón. No tengo dudas de que el campeonato va a ser muy bueno para Colo-Colo.”

Ahora solo queda sacar cuentas para trabajar los errores evidenciados hoy. El siguiente partido es la próxima semana cuando el “Cacique” reciba a Unión La Calera en el Estadio Monumental en un día y horario por definir.

Artículos relacionados