Ormeño, Mendoza y Véliz: Los históricos que opinaron sobre el duelo de Colo-Colo esta tarde

Este domingo se disputará la Supercopa entre albos y cruzados e históricos de Colo-Colo ven con positivismo el…

Este domingo se disputará la Supercopa entre albos y cruzados e históricos de Colo-Colo ven con positivismo el resultado de este partido.

Colo-Colo quiere dejar atrás el paupérrimo desempeño del campeonato pasado. Por ello, buscará arrancar este 2021 con la obtención de un título, para dar vuelta definitivamente la tortilla de los malos resultados.

Gabriel ”Coca” Mendoza, habló con Redgol sobre el crucial encuentro: “Colo-Colo ha hecho buenas contrataciones. Tengo fe absoluta para este partido, es un nuevo año y todo cambiará, no me importa que la UC sea el favorito, me gusta eso, porque Colo Colo va a demostrar que es el más grande de Chile“, detalló.

Gabriel Mendoza.

Otro de los referentes que se refirió al partido fue Ormeño, quien indicó:  “Colo-Colo es un equipo joven que tiene sus pro, será un equipo dinámico, pero también puede traer problemas al faltar líderes dentro del campo. Los jugadores están con todas las ganas de iniciar un año nuevo y cambiar completamente lo que pasó el año pasado”, reflexionó el ex albo.

Rául Ormeño.

Por otro lado, Leonardo “Pollo” Véliz, tal como nos tiene acostumbrados,, fue más crítico con respecto a lo que será el primer enfrentamiento del popular en esta temporada, elogiando a la Universidad Católica.

“El favorito es la Católica. Han mantenido una consistencia, una política, una uniformidad, no hay ninguna comparación. Colo-Colo igual tiene la experiencia de lo que le pasó el año pasado y hay que dejar una buena imagen y ganar la Supercopa es un bálsamo después de jugar la Promoción”, concluyó.

Hoy domingo, a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo y Universidad Católica disputarán en el Estadio Nacional, la octava edición de la Supercopa Chile. Para disputar este encuentro, el cacique no alineará a ningún refuerzo en su formación titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados