Supercopa: Colo-Colo tiene siete bajas para el partido contra Católica

Las ausencias del Cacique varían entre lesiones nuevas y antiguas, además de los jugadores que quedaron fuera de…

Las ausencias del Cacique varían entre lesiones nuevas y antiguas, además de los jugadores que quedaron fuera de la nómina por decisión técnica.

El “Torta” Opazo es el primer nombre colocolino que no pudo llegar a la final por su lesión de rotura de ligamento, que aquejaba del torneo anterior.

A él se le suma Matías Zaldivia, central argentino que espera por su recuperación al 100% para ser convocado. Hoy el zaguero tiene que ponerse a punto deportivamente, pese a poder entrenar con el resto del plantel.

A ellos se le suma uno de los nuevos refuerzos albos; Miiko Albornoz, quién se resintió de una molestia muscular durante la pretemporada y será baja en este primer partido.

Las bajas por decisión técnica

Carlo Villanueva, el volante había mostrado un alto rendimiento dentro de los entrenamientos y partidos de la pretemporada, sin embargo, quedó fuera de la nómina de este domingo, como medida de precaución por la lesión que lo tuvo fuera todo el torneo pasado.

Leonardo Valencia y Felipe Fritz fueron las sorpresas en esta selección de jugadores, ya que Felipe es un nuevo refuerzo del club y el volante ex Botafogo venía mostrando buenas impresiones en los amistosos.

Por último, la lista de ausentes finaliza con uno que debe remar contra la corriente; Nicolás Blandi. Las lesiones, molestias o como se le denomine, han impedido que el “9” despliegue todo el potencial. Para la Supercopa, el goleador quedó descartado por un “apretón muscular” lo deja afuera.

Gustavo tuvo palabras para él, “Si él está bien, se pone bien y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades. Es así y siempre fue así“, sentenció el DT.

La definición de la Supercopa Chile 2020, está pactada para hoy domingo, a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo se enfrentará a la Universidad Católica, en el primer partido oficial de la temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados