Colo-Colo tiene fecha y hora para su debut en el Campeonato Nacional

El Popular se medirá ante Unión La Calera, en el Estadio Monumental Luego de la dura derrota por…

El Popular se medirá ante Unión La Calera, en el Estadio Monumental

Luego de la dura derrota por la Supercopa Chile contra la Universidad Católica, el Cacique debe dar vuelta la página, porque el próximo sábado recibirá a Unión La Calera, que tendrá la presencia de varios ex jugadores del popular.

Sobre esto, la ANFP oficializó el día y la hora de los encuentros de la Primera Fecha. El cacique comenzará su camino en la lucha por el Campeonato, el próximo Sábado 27 de Marzo, a partir de las 18:30 horas.

Sin embargo, esto puede ocasionar que Colo-Colo puede sumar una nueva baja para este encuentro, debido a que la Selección Nacional jugará un amistoso contra Bolivia, en donde el guardameta Brayan Cortés está considerado para ese duelo por Martin Lasarte.

No obstante, en la última fecha clasificatoria, el portero albo disputó dos partidos en menos de 24 horas, por lo que, no se descarta su presencia. Por otra parte, quién se perderá el duelo ante los cementeros será Maximiliano Falcón, debido a la agresión realizada en la Supercopa, que traerá varias fechas de castigo.

Para el debut, Colo-Colo se reencontrará con dos viejos conocidos, como lo son Jorge “Mago” Valdivia y Octavio Rivero; ambos presentados recientemente como nuevos refuerzos del cuadro rojo.

El popular deberá reponerse de la derrota ante los cruzados, corregir los errores y centrarse en el torneo local. Junto a ello, se espera que para el inicio del torneo, Colo-Colo pueda tener confirmadas las dos contrataciones pedidas por Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados