Dura sanción: “El peluca” se podría perder el Superclásico

Maximiliano Falcón arriesga de dos a cinco fechas de suspensión, tras su expulsión en la Supercopa. El defensor…

Maximiliano Falcón arriesga de dos a cinco fechas de suspensión, tras su expulsión en la Supercopa.

El defensor de Colo-Colo, fue expulsado tras provocar una revuelta, en los últimos minutos de la Supercopa. En ella, el charrúa agredió físicamente a Valber Huerta, como consecuencia de una provocación verbal.

Sobre ello, el ex presidente del Tribunal de Disciplina, Angel Botto, conversó con el programa “Al aire libre” de Cooperativa y señaló :”“De dos a cinco partido” además agregó “esta conducta es agresión reiterada en riña con otros jugadores y como hay golpes de puño, parte de dos partidos“.

Con esto, Maximiliano Falcón se podría perder duelos importantes en el inicio del Campeonato Nacional 2021. Dichos partidos serían frente a: Unión La Calera, Cobresal, O’Higgins, Everton y Universidad de Chile.

Ante su arrebato, “El Peluca” salió al paso de sus actos y entregó un mensaje a la hinchada popular: “Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que hubieron en el partido. Llegué a mi límite, soy responsable de lo que hice. También le pido disculpas al hincha, no va a volver a ocurrir” cerró Falcón.

La sanción de Maximiliano, dejará a Colo-Colo muy complicado en defensa. Es por ello, Blanco y Negro apurará la llegada de un defensa central. El hombre pedido por Gustavo Quinteros, es Fabricio Formiliano, uruguayo perteneciente a Peñarol.

Artículos relacionados