Formiliano y una pequeña mala racha

El central uruguayo, Fabricio Formiliano, que es buscado por Colo-Colo, tuvo un partido para el olvido el día…

El central uruguayo, Fabricio Formiliano, que es buscado por Colo-Colo, tuvo un partido para el olvido el día sábado contra Plaza Colonia.

El zaguero de 28 años, tuvo un traspié en el Torneo de Clausura uruguayo, que contribuyó a la derrota 3-1 de Peñarol ante Plaza Colonia, y que terminó privando al “Manya” de aspirar al título de campeón.

En ese caso, el defensor central le “regaló” la pelota en el área chica al jugador rival, que tras una lucha por el balón, convirtió a “boca de jarro” .

Sin embargo, Gustavo Quinteros, junto a Blanco y Negro tienen al jugador como prioridad para reforzar la línea defensiva. Formiliano es la pieza clave que el DT necesita para pelear el campeonato.

El compacto del partido entre Peñarol vs Plaza Colonia

El defensa que esperamos

Durante la pasada edición de la Libertadores, el charrúa” vistió la camiseta de titular en cuatro ocasiones, en los cuales, anotó dos veces y logró dar una asistencia.

Además, se presentó en el once de la semana en dos oportunidades, siendo uno de los mejores jugadores de su grupo en el torneo internacional.

Siguiendo la tónica, el año anterior tuvo una buena campaña. Luego de recuperse de una lesión de hombro, disputó 19 partidos donde obtuvo una proporción de cuatro goles y dos asistencias.

Finalmente, Daniel Morón está en conversaciones para la posible llegada luego de la roja de Falcón que lo dejaría fuera varias fechas.

No obstante, se pospuso la reunión entre Peñarol y Colo-Colo para su compra, se pospuso. Se acordará una nueva fecha para juntarse y ver la posibilidad del refuerzo.

Artículos relacionados