Se pospuso la reunión entre Blanco y Negro y Peñarol por Fabricio Formiliano

Entre hoy y mañana martes, se debería concretar la llegada del zaguero central de Peñarol. No se saben…

Entre hoy y mañana martes, se debería concretar la llegada del zaguero central de Peñarol.

No se saben los motivos, por los cuales, se pospuso la reunión entre el directorio de Blanco y Negro y Peñarol, para negociar los servicios del uruguayo Fabricio Formiliano. Así lo informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter:

César Merlo vía Twitter.

Un error que no lo condena

Este sábado Peñarol se enfrentó a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo. El ”Carbonero” cayó 3-1 y se despidió del Torneo de Clausura uruguayo tras dos victorias consecutivas que habían ilusionado a los hinchas.

Fabricio Formiliano, como es habitual, jugó todo el partido. Sin embargo, en uno de los goles de Plaza Colonia tuvo un error garrafal al fallar un despeje con su pierna izquierda, que terminó en gol contrario. En el tercer gol de Colonia, cuatro jugadores de Peñarol no pudieron marcar a Diego de Oliveira Barbosa, uno de ellos Fabricio Formiliano.

Fabricio Formiliano, defensa de Peñarol.

Pero esto no condiciona al zaguero central, ya que es muy querido y respetado tanto por su camarín como por los hinchas. El defensa de 28 años lleva 131 partidos disputados en el ‘Manya’ e incluso fue capitán ante la ausencia de Cristian Rodríguez y Walter Gargano.

Si se llegase a concretar su llegada, el uruguayo deberá cumplir la respectiva cuarentena para poder empezar a jugar por Colo-Colo. La llegada del central charrúa se espera con ansías, más aún, después de la expulsión de Maximiliano Falcón, que seguramente le traerá una suspensión mayor.

El ‘Popular’ debutará ante Unión La Calera el sábado 27 de marzo a las 18.30 horas, en el Estadio Monumental. Los ”Cementeros” cuentan con dos ex albos queridos en sus filas: Jorge Valdivia y Octavio Rivero.

Artículos relacionados