Colo-Colo le entrega un ultimátum a la llegada de Fabricio Formiliano

Desde la dirigencia alba apuntan a que, si el defensor uruguayo no destraba su salida de Peñarol en…

Desde la dirigencia alba apuntan a que, si el defensor uruguayo no destraba su salida de Peñarol en 48 horas, se activarán las negociaciones con Emiliano Amor.

Una verdadera teleserie se ha desarrollado en torno al nuevo refuerzo del defensor central en Colo-Colo. Esto debido a que, luego de no conseguir la renovación de Julio Barroso, Gustavo Quinteros ha insistido constantemente en la contratación de un nuevo refuerzo para la zaga del Popular.

Y es en ese ámbito donde la dirigencia de Blanco y Negro ha insistido, en los últimos días, en la contratación de Fabricio Formiliano. La principal prioridad para el estratega algo y a quien ya se le entregó una oferta formal para concretar su incorporación.

Sin embargo, el día de ayer, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, informó que, desde Macul, se le entregó una fecha límite al defensor uruguayo para que responda a la propuesta del Cacique y, así, se destrabe su salida de Peñarol.

El plan B del Cacique

A pesar que, desde el entorno de Formiliano se asegura que sus intenciones se inclinan en llegar a Colo-Colo, el ultimátum de Blanco y Negro complica las negociaciones entre el Cacique y el defensor. Ya que la fórmula del autodespido no funcionó anteriormente para la dirigencia alba en el caso de Jens Buss.

Es por esto que, en caso de no concretarse su llegada, desde la concesionaria se manejará la opción de Emiliano Amor. Jugador argentino perteneciente a Velez Sarsfield que es de pleno interés para el cuerpo técnico.

Así, esta semana será clave para la definición del último refuerzo para la presente temporada, donde el zaguero urge para Gustavo Quinteros luego de la expulsión de Maximiliano Falcón ante Universidad Católica, por la cual el “charrúa” arriesga hasta seis fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina.

Emiliano Amor dio positivo para coronavirus en Vélez - LA GACETA Tucumán
Emiliano Amor.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados