Esteban Paredes celebra nuevamente: anotó dos goles ante Audax

El “Tanque” suma tres goles, en dos partidos amistosos disputados con la camiseta pirata Coquimbo Unido se trasladó…

El “Tanque” suma tres goles, en dos partidos amistosos disputados con la camiseta pirata

Coquimbo Unido se trasladó a Santiago para seguir con los trabajos físicos de cara a la temporada 2021, en Primera B. En este contexto, los aurinegros se midieron en un amistoso frente aAudax Italiano, que contó con una destacada actuación del histórico; Esteban Paredes

El partido terminó en un empate 3-3, donde la presencia del ex delantero de Colo-Colo no pasó desapercibida, ya que, marcó un doblete ante los itálicos, llegando a tres goles en dos partidos jugados, con la camiseta pirata.

Al respecto, a través la cuenta de Twitter del club, Esteban dejó claro que aunque no era un encuentro oficial, no carecía de importancia. 

“Siempre es bueno anotar, independiente que sea un partido amistoso. Para nosotros este partido fue una prueba de fuego porque Audax tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores y este partido nos va a servir mucho para cuando empiece el campeonato” señaló.

Con esto, Paredes suma puntos para pelear por la titularidad en la formación de Héctor Tapia, ya que, la semana pasada el equipo se enfrentó con Provincial Ovalle y el goleador histórico del fútbol chileno también se matriculó con un tanto.

Además, el atacante de 40 años dejó claro que, después del descenso, Coquimbo va por una buena campaña y busca volver a la división de honor lo más pronto posible.

“Tenemos la claridad de  tratar ascender rápidamente, el club hizo un esfuerzo enorme para tener jugadores de primer nivel y eso obviamente tenemos que demostrarlo partido a partido para que el equipo pueda funcionar bien” sentenció.

Para cumplir con las expectativas, los aurinegros, de la mano de Jean Beausejour, Carlos Carmona y Esteban Paredes, deberán disputar torneo de Primera B que comenzará el próximo 3 de abril.

Artículos relacionados