Mauricio Pinilla apuesta por Iván Morales: “Es el jugador que puede marcar diferencias en Colo-Colo”

Después de su retiro del fútbol, el ex delantero de Coquimbo Unido cumple su rol como comentarista de…

Después de su retiro del fútbol, el ex delantero de Coquimbo Unido cumple su rol como comentarista de ESPN Chile, donde tuvo palabras para el joven jugador albo.

El pasado domingo, Colo-Colo disputó la Supercopa Chile, donde fue derrotado por Universidad Católica por 4-2. A pesar de ello, varios jugadores tuvieron la oportunidad de reencantar al técnico y demostrar que tienen el nivel para ser considerados dentro del plantel. Uno de ellos fue el autor del primer gol, Iván Morales

Por lo mismo, en diálogo con ESPN ChileMauricio Pinilla tuvo comentarios para la actuación del “Puntillano” como el ‘9’ titular, posicionándolo como un jugador clave para el Cacique en esta temporada. 

Sin embargo, al igual que Pinigol, el ariete albo no ha estado excento de polémicas fuera de las canchas. Sin embargo, para el ahora comentarista, Morales ya aprendió la lección.

“Es un jugador joven. Yo creo que ya vivió lo que tenía que vivir para darse cuenta que su carrera puede ser una gran carrera si se enfoca” señaló. 

Incluso, el ex atacante nacional expresó cuan necesario es que Iván siga trabajando, para el día de mañana poder volver a la Selección Chilena.

 “Sé que va a hacer un tremendo campeonato con Colo-Colo. Se va a poner en su forma y va a demostrar lo que necesitamos todos nosotros, que vuelva a selección. Es un jugador muy potente, un goleador y muy útil para la selección” sentenció. 

Además, Mauricio Pinilla se refirió al nuevo plantel del Popular, mencionando que falta un caudillo dentro de la cancha. “Yo creo que hoy Colo-Colo está necesitado urgentemente de un jugador que lleve la batuta dentro de la cancha” sostuvo.

La llegada de un nuevo centro delantero, todavía no se concreta, por lo que Iván Morales tendrá la posibilidad de ser el atacante titular en la formación de Gustavo Quinteros. Lo que podría concretarse nuevamente ante Unión la Calera, en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Artículos relacionados