¿Volverá? “Pajarito” Valdés y su guiño a Colo-Colo

Jaime Valdés sigue sin club, luego de su paso por Deportes La Serena. El volante de 40 años,…

Jaime Valdés sigue sin club, luego de su paso por Deportes La Serena.

El volante de 40 años, terminó contrato con el club “papayero“, en dónde jugó una temporada tras su salida de Colo-Colo. Ayer por la noche, “El Pájaro” subió a su Instagram una foto de cuándo aún era jugador del cacique, para el “superclásico” del año 2017 en el Estadio Nacional. Agregando en la descripción “El último baile“.

Los hinchas del popular se ilusionan con un último período de “pajarito“, quien se ganó a la gente a punta de garra, buen fútbol y goles importantes. El ex volante del Parma de Italia, no ha escondido sus ganas de volver y retirarse en el club del que es hincha.

En la cuarta región, disputó 33 partidos, en los cuales logró convertir dos goles y realizar seis asistencias. Demostrando así, que a pesar de su edad, se mantiene vigente y puede ser opción en cualquier equipo de la Primera División.

No obstante, su llegada se ve lejana, pues Colo-Colo sumó una importante incorporación en la posición en que desempeña Valdés. Además, es de público conocimiento que la posición que más desea reforzar Gustavo Quinteros, es la de defensa central, ya que cuenta con bajas importantes para el inicio del Torneo Nacional.

Artículos relacionados