Jaime Valdés sigue sin club, luego de su paso por Deportes La Serena.

El volante de 40 años, terminó contrato con el club “papayero“, en dónde jugó una temporada tras su salida de Colo-Colo. Ayer por la noche, “El Pájaro” subió a su Instagram una foto de cuándo aún era jugador del cacique, para el “superclásico” del año 2017 en el Estadio Nacional. Agregando en la descripción “El último baile“.

Los hinchas del popular se ilusionan con un último período de “pajarito“, quien se ganó a la gente a punta de garra, buen fútbol y goles importantes. El ex volante del Parma de Italia, no ha escondido sus ganas de volver y retirarse en el club del que es hincha.

En la cuarta región, disputó 33 partidos, en los cuales logró convertir dos goles y realizar seis asistencias. Demostrando así, que a pesar de su edad, se mantiene vigente y puede ser opción en cualquier equipo de la Primera División.

No obstante, su llegada se ve lejana, pues Colo-Colo sumó una importante incorporación en la posición en que desempeña Valdés. Además, es de público conocimiento que la posición que más desea reforzar Gustavo Quinteros, es la de defensa central, ya que cuenta con bajas importantes para el inicio del Torneo Nacional.

Artículo anteriorMauricio Pinilla apuesta por Iván Morales: “Es el jugador que puede marcar diferencias en Colo-Colo”
Artículo siguienteEsteban Paredes celebra nuevamente: anotó dos goles ante Audax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí