Felipe Campos y sus declaraciones sobre el presente de Colo-Colo

El lateral derecho del Cacique, aclaró todas las dudas en Conferencia de Prensa El defensor de Colo-Colo, Felipe…

El lateral derecho del Cacique, aclaró todas las dudas en Conferencia de Prensa

El defensor de Colo-Colo, Felipe Campos, enfatizó en que el gran objetivo del popular para este 2021, es ser campeón. Además, adelantó sobre lo que será el difícil debut contra Unión La Calera.

Todo tiene que partir por las ganas y luego demostrar por qué estamos en Colo Colo. Estamos con todas las ganas y entrenando de la mejor manera para poder salir campeones, no hay otra” aseveró.

Junto con ello, el defensor albo asumió que la derrota del domingo, pasó por ellos, señalando que no es inadmisible que les marquen dos goles tan rápidamente, como sucedió en el duelo ante la UC. No obstante, afirmó que la caída en la Supercopa servirá para seguir corrigiendo errores.

Además, el ex Palestino habló sobre las dificultades existentes para armar la zaga defensiva, debido a la ausencia de Maximiliano Falcón y la imposibilidad de contar todavía con un nuevo central. Para el lateral, Jeyson Rojas es una buena alternativa.

 “El año pasado tuvimos problemas por lesión. Quiero creer que fue porque no hicimos una buena pretemporada, pero hubo jugadores que suplieron eso como Jeyson Rojas. Por eso creo que hay cómo reemplazar a los lesionados. Lo vemos con tranquilidad, obvio esperamos que se lesionen pocos compañeros, pero estamos mentalizados en hacerlo de buena manera”.

El posible regreso de Jaime Valdés a Colo-Colo

Al ser consultado por el posible retorno de Jaime Valdés al cacique, Campos se mostró abierto de volver a encontrarse con “Pajarito”.

Me gustaría que vinieran todos los que jugaron conmigo. Jaime Valdés es un muy buen jugador. Él siempre quiere volver, sentir la presión, al hincha. Es un jugador que sirve al equipo, pero si respondo que sí me gustaría que volviera Jaime, creo que tendría que responder por todos“, completó el defensor colocolino.

Felipe Campos se prepara junto al resto del plantel, para el debut en el Campeonato Nacional frente a Unión Calera. Debido a la lesión de Matías Zaldivia y la suspensión de Maximiliano Falcón, Campos asoma como uno de los defensores centrales titulares para el debut albo en el Torneo Nacional.

Artículos relacionados