Felipe Flores: su fichaje y Jaime Valdés

“El hombre de los goles importantes” hace noticia por su llegada a Barnechea de Jaime Pizarro. Pero el…

“El hombre de los goles importantes” hace noticia por su llegada a Barnechea de Jaime Pizarro. Pero el otro Jaime, Valdés, debe tener una vuelta a Colo-Colo según Flores.

Hace días se hizo oficial su arribo a la Primera B, para pelear el ascenso junto al club huaicochero, donde se encuentra con otros colocolinos.

El extremo conversó con El Deportivo y dijo que, Todo el mérito es del ‘profe’ Jaime (Pizarro), porque él me convenció de venir a este club“, expresó el delantero.

Por otra parte, el formado en el elenco de Macul tuvo palabras para la dirigencia alba, “deben reforzarse con jugadores de experiencia, eso se notó contra la Católica. Faltó ese jugador que ordene a los jóvenes“, sentenció.

Su visión del Cacique actual

El ex Antofagasta criticó la forma de actuar de la dirigencia colocolina, por la falta de un manejo deportivo, mucho más que económico.

 “Por ejemplo no contratan a Pajarito, porque no lo van a vender y no entienden que esa inversión te beneficiará en el juego“, aseveró.

Además, agregó que “Pajarito jugaría gratis. Él te puede potenciar a los jóvenes y por qué no, sacar campeón”.

Asimismo, al ariete le preguntaron sobre las elecciones en el Cacique; “es lo que uno quiere como hincha, por que el club debe estar representado por él (Barticciotto o Caszely), aque sienten en el corazón a la institución”.

Hoy, será el ultimátum para la opción de Formiliano, el defensor de jerarquía que desea Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados