Las declaraciones de Octavio Rivero sobre su fallida llegada a Colo-Colo

El ex delantero de Colo-Colo sostuvo que será un partido especial ante el popular por la primera fecha…

El ex delantero de Colo-Colo sostuvo que será un partido especial ante el popular por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Colo-Colo no ha tenido un mercado de pases sencillo, debido a que siguen en la busqueda de un defensor central y un delantero. Con respecto a estos últimos, el popular ha sondeado mucho nombres, pero ninguna opción se concretó.

Uno que estuvo sonando en el Estadio Monumental fue Octavio Rivero, quien finalmente terminó llegando a Unión La Calera, tras su paso por el fútbol mexicano. El nuevo delantero “Cementero” reveló que los albos nunca mostraron un verdadero interés en traerlo de vuelta.

“Es difícil ir a un lugar donde no te demuestran el real interés, después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían. Espero que sea lo mejor para nosotros este año. Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca. Va ser un partido extraño”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

Su paso por Colo-Colo (2016-2018)

Llegó a Chile desde Canadá, en 2016. En el cacique, se convirtió en pilar fundamental para Pablo Guede, ya que, en tres temporadas con los albos, disputó 62 encuentros y marcó en 23 ocasiones.

Su partido más destacado fue cuando le marcó un doblete al archirrival en el Superclásico 181 del año 2017, que terminó con una igualdad a dos goles ante los azules.

En su estadía en el cacique, el delantero charrúa consiguió cuatro títulos con el Cacique, los cuales fueron la Copa Chile 2016, el Campeonato Nacional de 2017 y las dos Supercopas Chile de 2017 y 2018.

Colo-Colo se enfrentará a Unión La Calera este sábado a partir de las 18:30. Donde lo más probable, es que Octavio Rivero y Jorge Valdivia sean titulares en el cuadro calerano. Mientras que Gustavo Quinteros sigue a la espera de un defensa central, luego que se diera a conocer la dura sanción a Maximiliano Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados