Pese a su deseo de arribar al “Cacique”, su fichaje no se pudo finiquitar y hoy suena en Everton de Viña del Mar.

Cecilio Waterman era uno de los nombres en carpeta de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque albo de cara a la nueva temporada. Su nombre sonó por varias semanas en Macul, pero su traspaso nunca se concretó y el DT de los albos aún no cuenta con un delantero nuevo.

Eso sí, durante las últimas horas, el atacante panameño hasta hoy de Universidad de Concepción reconoció que su acercamiento con Colo-Colo no fueron sólo rumores, existiendo incluso conversaciones y propuestas formales.

Así detalló en diálogo con ADN Deportes, lamentando que su frustrado traspaso al “Cacique” fue un tema entre clubes. “Mi representante tenía todo listo, pero capaz que la oferta que ellos mandaron a la Universidad de Concepción no gustó, lastimosamente no se dio”.

Waterman

Además, reconoció que mantuvo una conversación con el propio Gustavo Quinteros. “Conversé como 45 minutos con él. Me dijo que le gustaba mi forma de jugar, que estaba en el radar, hablamos de Colo Colo, el ambiente, que tienen que pelear el campeonato. Tuvimos una linda charla, pero después no hablamos más”, aseguró el delantero.

Y pese a que Quinteros quería contar con los goles del panameño y por su parte Cecilio se ilusionaba con vestir la camiseta alba, el fichaje nunca se dio y el ariete terminó extendiendo su contrato con el “Campanil”.

Eso sí, durante las últimas horas ha trascendido un rumor sobre un posible traspaso del atacante hacia Everton, a lo que Waterman respondió que “a mi no me han informado nada, me dijo algo mi representante, pero yo no he sabido nada, quizá están conversando, estoy esperando a ver que sucede finalmente“.

Cabe recordar que el panameño terminó siendo uno de los máximos goleadores del campeonato pasado, mientras que Gustavo Quinteros aún anhela la llegada de un delantero centro que lo complazca.

Cecilio Waterman y su frustrado arribo al Monumental: “Quería jugar en Colo- Colo”
Artículo anteriorLa posible formación de Colo-Colo para el debut ante Unión La Calera
Artículo siguienteColo-Colo esperará hasta el domingo por el fichaje de Fabricio Formiliano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí