Colo-Colo esperará hasta el domingo por el fichaje de Fabricio Formiliano

De no concretarse la llegada del defensor uruguayo, desde Blanco y Negro se activarán las negociaciones por Emiliano…

De no concretarse la llegada del defensor uruguayo, desde Blanco y Negro se activarán las negociaciones por Emiliano Amor, con quien se tiene un acuerdo de palabra.

A días de que dispute la primera fecha del Torneo Nacional, Colo-Colo sigue a la espera de un nuevo refuerzo para la defensa central. En ese ámbito, el Cacique se encuentra a detalles de concretar el fichaje de Fabricio Formiliano, pero el desarrollo de las últimas fechas del torneo uruguayo ha impedido la llegada del defensor a Macul.

Formiliano, quien mantiene negociaciones avanzadas con Blanco y Negro, es la primera prioridad para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, y en las últimas semanas, desde la dirigencia ya se envió una oferta formal por el jugador que, en primera instancia, expiraba el pasado miércoles debido a la necesidad urgente de un refuerzo para el puesto.

Sin embargo, desde el Popular se decidió esperar hasta el domingo por el defensor, ya que, según su entorno, sus intenciones se inclinan plenamente en llegar al conjunto nacional, pero en su actual equipo, Peñarol, cuentan con él hasta el final del torneo uruguayo, lo que se llevará a cabo el presente fin de semana.

Formiliano
Fabricio Formiliano es la primera opción de Gustavo Quinteros.

La opción B: Emiliano Amor

A pesar de que todo indica que Formiliano será el nuevo refuerzo de Colo-Colo, las complicaciones en las negociaciones con Peñarol mantienen a Blanco y Negro con una segunda opción en la mira: la de Emiliano Amor.

Es por esto que, desde la dirigencia alba, se ha ejecutado un acuerdo de palabra con el jugador de Velez Sarsfield, quien espera pacientemente para arribar al país en caso de que Colo-Colo no pueda concretar la incorporación de Formiliano.

Cualquiera sea el caso, el Cacique recién podrá contar con su nuevo refuerzo desde la tercera fecha del campeonato criollo, debido a las medidas sanitarias y las cuarentenas preventivas que tendrán que realizar los jugadores al llegar a territorio nacional.

De esta forma, y con la expulsión de Maximiliano Falcón, la más probable zaga de Gustavo Quinteros se formará con Gabriel Suazo, Felipe Campos, Jeyson Rojas y Brayan Vejar, con lo que el Cacique enfrentará este sábado, desde las 18:30 horas, a Unión La Calera en el Estadio Monumental, buscando sus primeros tres puntos para la presente temporada.

Lo están usando": Denuncian que Colo Colo fingió interés en Emiliano Amor  para negociar con otro jugador - Fútbol Nacional - 24horas
Emiliano Amor mantiene un acuerdo de palabra con Colo-Colo.
Artículos relacionados