Felipe Flores se pone a tono con Barnechea: “Todo es de primera calidad”

Este miércoles FF17 tuvo su primer entrenamiento en Barnechea, cuadro dirigido por otro ex Colo-Colo, Jaime Pizarro.   Hace…

Este miércoles FF17 tuvo su primer entrenamiento en Barnechea, cuadro dirigido por otro ex Colo-Colo, Jaime Pizarro.  

Hace un par de días, A.C Barnechea dio a conocer la llegada de otro albo a su plantel. Felipe Flores se sumará como nuevo refuerzo del equipo comandado por Jaime Pizarro, que va en busca del ascenso. 

Este miércoles, el delantero tuvo su primer entrenamiento y en diálogo con AS Chile, se mostró maravillado con su nuevo club. “Me llevé una grata impresión con las instalaciones, la indumentaria, el cuerpo técnico y el cuerpo médico. Todo es de primera calidad”.

Además, la historia con Colo-Colo todavía sigue vigente en el presente del jugador, pues, mencionó que su historia con el técnico se remite a su paso por las inferiores del Popular

“Lo conozco desde que era juvenil en Colo-Colo. Él me subía entrenar al primer equipo cuando tenía 15 años. Es un orgullo ser dirigido por él, porque es una excelente persona y un gran técnico. Me mostró su proyecto y me explicó las ganas que tenía de pelear el ascenso. Yo necesito sumar minutos y creo que me hace muy bien estar con él” señaló. 

Incluso, en conversación La Tercera, el delantero confesó que fue el mismo Kaiser quien lo llamó para que llegase al equipo y ahora lo confirma. 

“Cuando Jaime Pizarro me llamó, le dije que estaría feliz de estar en su plantel. Se reforzaron bien. Además tengo el complemento de estar en Santiago con mi hijo, que nació hace tres meses. Así que eso ayuda a mi estadía en el club” , aseveró. 

Después de su salida de Los Pumas, Flores quedó como jugador libre y se especuló sobre su llegada a Coquimbo Unido, sin embargo, su reencuentro con Héctor Tapia y Esteban Paredes no se concretó. 

“A ‘Tito’ le tengo mucho cariño. Él me pidió, nos contactamos y conversé con la directiva de Coquimbo, pero no se pudo llegar a un buen acuerdo. Paralelamente tenía la opción de Barnechea, así que finalmente vine para acá. No me arrepiento para nada” sostuvo. 

Además, el hombre de los goles importante todavía sueña con volver a vestir la camiseta del Cacique y espera que ésta temporada lo ponga en competencia para lograrlo. 

“Quiero conseguir algo grande. La Primera B una división complicada. Hay equipos históricos que se han mantenido por muchos años, pero vamos a pelear por el ascenso. Se formó un plantel para lograrlo. El año pasado subió Ñublense y Melipilla, que no eran los candidatos del inicio. Así que vamos a luchar” sentenció. 

Con esto, a Felipe Flores sólo le queda concentrarse y dar su máximo potencial en el campeonato de Primera B  para llevar a Barnechea a la división de honor. Torneo que comienza el próximo 3 de abril.

Artículos relacionados