Gustavo Quinteros: U. la Calera, fichajes, más.

Quinteros habló en conferencia sobre la situación de Nicolás Blandi, el posible llamado de Zaldivia, el fichaje primordial…

Quinteros habló en conferencia sobre la situación de Nicolás Blandi, el posible llamado de Zaldivia, el fichaje primordial y su preparación para el nuevo torneo.

El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y el DT ya se pone en marcha para reforzar ese debilitamiento defensivo; hoy los jóvenes tendrán protagonismo en la línea defensiva de Colo-Colo.

La principal razón para la presencia juvenil, es la suspension recibida por Maximiliano Falcón, en el último duelo de la Supercopa. Por ende, la urgencia de un marcador central, es la prioridad para la dirigencia alba.

Junto con eso, enfatizó en los errores del partido pasado y cómo finalmente, se perdió. “Universidad Católica aprovechó sus fortalezas y nuestras debilidades, que en ese partido era el juego aéreo” cerró.

Por último, el estratega colocolino dejó clara la situación de Nicolás Blandi. “Él está lesionado, de los cinco o seis meses que llevo, conté con Nico muy pocas veces”, sentenció.

Los líos que dejó Falcón

Desde hace un mes que Gustavo viene pidiendo la incorporación de un defensa para solventar la salida de Julio Barroso; la situación empeoró, el equipo no cuenta con un hombre de jerarquía disponible para el arranque del campeonato.

En consecuencia, la dirigencia se ha puesto en contacto con jugadores, como: Formiliano, Coelho y Amor. “Estamos esperando la llegada del marcador central”, concluyó el boliviano.

Luego de la expulsión de “El peluca”, Quinteros está analizando incorporar a Zaldivia en la citación para enfrentar al cuadro cementero. Sin embargo, señaló que aún no está en condiciones de jugar un partido completo.

Por último, “el profe” Gustavo recalcó que se deben preparar para arrancar el torneo contra un equipo fuerte. Siendo el primer partido, este comienzo debe ser el mejor.

Artículos relacionados