Quinteros y la gran sorpresa: El reemplazante de Maxi Falcón

El refuerzo para la zona defensiva sigue sin llegar y los problemas se le acumulan a Gustavo Quinteros.…

El refuerzo para la zona defensiva sigue sin llegar y los problemas se le acumulan a Gustavo Quinteros.

Colo-Colo ha pasado más de un dolor de cabeza con respecto al tema “defensor central”. El refuerzo pedido por Gustavo Quinteros aún no llega, sin embargo, a esto se le suma las bajas que tiene el cacique en ese puesto.

Por un lado, Matías Zaldivia aún no está en condiciones de disputar un partido completo. Además, Maximiliano Falcón se perderá cuatro partidos, tras la expulsión en la Supercopa contra la Universidad Católica.

Por el momento, quién más suena para acompañar a Felipe Campos, es el formado en las inferiores del cacique, Daniel Gutiérrez. El zurdo defensa central de 18 años, es una de las promesas del cacique, para el puesto que más problemas le ha causado a Quinteros en estos últimos días.

El zaguero mide 1,76 cm y pesa 64 kilos, ha estado en varias notas de medios digitales como la gran promesa alba que puede suplir al “Peluca“.

Matías Zaldivia

No está para los jugar 90 minutos“. El argentino está considerado para añadirle experiencia al plantel, aunque sea en el banco de suplentes, y si es posible, jugar algunos minutos en el segundo tiempo.

Quinteros insiste “Hay que reemplazar a Esteban paredes y Julio Barroso, son los jugadores que no están” por lo tanto “vamos a empezar el torneo jugando con chicos de 18 años“. Aludiendo claramente, a la posible titularidad de Gutiérrez en el partido inaugural del Campeonato Nacional 2021, que empieza con el duelo frente a Unión La Calera.

De esta forma, se espera que el canterano albo haga su debut en el profesionalismo, este sábado a partir de las 18:30 horas, cuando Colo-Colo reciba a Unión La Calera, en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados