Primer equipo

Matías Zaldivia convocado ante Unión La Calera

El zaguero central argentino volverá a las citaciones ante la ausencia de defensas. Colo-Colo no vive un buen…

El zaguero central argentino volverá a las citaciones ante la ausencia de defensas.

Colo-Colo no vive un buen momento en defensa, debido a la suspensión de Maximiliano Falcón y la falta del refuerzo pedido por Gustavo Quinteros para completar el vacío que dejó Julio Barroso.

En este contexto, Quinteros recuperó a Matías Zaldivia, quién estuvo más de un año fuera de las canchas por una rotura de ligamentos y posteriormente, otros seis meses fuera por una lesión en septiembre del año pasado.

Durante la pretemporada, el central del popular sumó 25 minutos de juego, debido a la urgente necesidad de Gustavo Quinteros por sumar gente en la zaga defensiva del eterno campeón.

Si bien, Matías Zaldivia volverá a las citaciones ante Unión la Calera, no lo hará como titular. Esto se debe a que aún no está totalmente recuperado. Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, confirmó el retorno del defensor a las citaciones.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil