Pablo Mouche y la ”Foquita” Farfán se podrían juntar en Perú

El ex Colo-Colo aún no consigue club por lo que fue ofrecido a Alianza Lima. Luego del término…

El ex Colo-Colo aún no consigue club por lo que fue ofrecido a Alianza Lima.

Luego del término del Torneo Nacional 2021, el directorio de Blanco y Negro decidió no renovar el contrato a nueve jugadores de la catastrófica campaña anterior.

Uno de los jugadores que no renovó con Colo-Colo fue Pablo Mouche, quien desde su desvinculación, no ha logrado encontrar club. Al comienzo, lo relacionaron con Everton, e incluso con un posible regreso a Argentina, pero el libro de pases de los trasandinos cerró hace un par de semanas, por lo que le fue imposible arribar al fútbol trasandino.

Él, junto a Darío Melo, son los únicos ex colocolinos desvinculados que no han encontrado un club para disputar este 2021, desde su salida de Macul.

Pablo Mouche y el gol del empate ante Universidad de Chile.

Ante la ausencia de algunos mercados de pases abiertos, el representante de Pablo Mouche, Darío Bombini, hace unos días ofreció el pase del argentino al mercado peruano; específicamente a Alianza Lima, club que seguirá en Primera División, debido a un fallo del TAS.

El cuadro ‘Blanquiazul’ concretó el regreso de Jefferson Farfán, quién volvió luego de 17 años al club que lo vio nacer. Es por esto, que Pablo Mocuhe podría encontrarse junto a “La Foquita”, en el conjunto de Lima .

Esta transferencia, deberá cerrarse hoy mismo, si la directiva peruana lo tendrá en cuenta, ya que, hoy cierra el libro de pases del fútbol peruano.

Artículos relacionados