“Toby” Vega: “Colo-Colo volverá a pelear por el título”

El ex jugador albo se vistió de vidente en TNT Sports y dijo de todo en la previa…

El ex jugador albo se vistió de vidente en TNT Sports y dijo de todo en la previa del inicio del campeonato nacional.

Marcelo Vega se ha convertido en uno de los comentaristas y personajes más populares durante el último tiempo. Junto a los panelistas de Todos Somos Técnicos cada semana animan y analizan desde otra perspectiva el fútbol chileno.

Hoy, a tan solo horas del comienzo del campeonato, el “Toby” no se guardó nada y, en uno de sus tantas facetas, se animó a predecir lo que pasará con Colo-Colo en 2021.

Primero, mencionó que aparecerá un liderazgo importante para el club: “Va a haber un líder que lo va a llevar a la parte alta de la tabla”.

Sin embargo, según su visión a futuro, este año, los albos no conseguirán su estrella 33: “Colo-Colo va a pelear por el título, va a mejorar, pero no va a ser campeón”, sostuvo el ex mundialista de Francia 98.

Ex referentes colocolinos

Entre sus predicciones para muchos clubes nacionales, tampoco quiso dejar fuera a ex jugadores albos. Los más recientes históricos de Colo-Colo tendrán futuros contrastados según “El Toby”

Esteban Paredes será campeón con Coquimbo y lo llevará de vuelta a la Primera División. Pero a fin de año, junto a Jean Beasejour se retirarán como campeones”, dijo el ex seleccionado.

Finalizando con las predicciones, fue lapidario con Matías Fernández y no da muchas esperanzas sobre un alza en su nivel: “No veo la dupla Matías Fernández-Suazo. Veo a Matías más complicado que Suazo. Será su último año”.

Artículos relacionados