Valencia fuera y Blandi desgarrado: las novedades en la convocatoria de Colo-Colo

Los albos enfrentarán a Unión La Calera, en el primer partido del Campeonato Nacional 2021. Después de perder…

Los albos enfrentarán a Unión La Calera, en el primer partido del Campeonato Nacional 2021.

Después de perder la Supercopa, el cacique ya se enfoca en comenzar de buena manera la temporada. Pero esto no será tarea fácil, por ello, Gustavo Quinteros está tomando las decisiones que cree pertinentes para lograr sacar los tres puntos en Macul.

El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, confirmó que Leonardo Valencia no será convocado. El volante que fue el goleador de los albos en el campeonato pasado, no estará presente por segundo partido consecutivo. La razón detrás de esto, sería netamente decisión técnica, pues el jugador no ha presentado molestias en los entrenamientos.

Otro que no estará mañana será Nicolás Blandi, el delantero argentino se volvió a desgarrar y no estará disponible, al menos dos partidos más. La situación del delantero es compleja, pues se especuló con su salida durante todo el periodo de traspasos, pero finalmente no se dio y deberá luchar por un puesto.

Con la baja de Maximiliano Falcón por cuatro fechas y la incertidumbre respecto a los nuevos refuerzos, el panorama albo no es favorable. Por lo que, Quinteros deberá mover muy bien sus fichas para sacar el máximo de puntos en las primeras fechas del campeonato.

Recordamos que albos y cementeros se verán las caras mañana 27 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados