Desteñido empate en el Monumental

Colo-Colo y Unión la Calera no rompieron el cero y terminaron repartiendo puntos. En el marco de la…

Colo-Colo y Unión la Calera no rompieron el cero y terminaron repartiendo puntos.

En el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo sólo consiguió un empate sin goles contra Unión La Calera en el Estadio Monumental. El partido destacó por el bajo rendimiento, por parte de los dirigidos de Gustavo Quinteros.

En el inicio del partido, los albos intentaron aprovechar los errores de la defensa calerana, y avisaron rápidamente con un remate al travesaño por parte de Gabriel Costa. Sin embargo, en el resto del primer tiempo no lograron encontrar mayores llegadas en profundidad para anotar la apertura del marcador.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, Felipe Campos tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, y fue reemplazado inmediatamente por Matías Zaldivia en la zaga del Popular, quien no disputaba un encuentro oficial con la camiseta del Cacique desde el 29 de agosto del año pasado.

Colo Colo recibe al subcampeón del futbol chileno en la temporada 2020.
Martín Rodríguez ingresó en la segunda mitad y disputó su segundo encuentro en su regreso a Colo Colo.

En el complemento, el popular intentó atacar más el campo rival, y mantuvo mayor protagonismo al probar encontrar la apertura de la cuenta. A pesar de esto, Colo-Colo no logró sacar ventaja y el partido contra los cementeros terminó igualado sin ningún grito de gol.

Además de lo anterior, cuando el partido finalizaba, el volante del conjunto rival, Ariel Martínez, recibió la primera tarjeta roja del presente Campeonato Nacional, luego de un fuerte codazo en el rostro de César Fuentes, quien tuvo que salir reemplazado por Williams Alarcón.

Con este resultado, Colo Colo tendrá que esperar hasta el siguiente fin de semana para intentar conseguir su primer triunfo de la temporada, cuando los Albos tengan que viajar a la ciudad de El Salvador y enfrentar a Cobresal. El duelo será está programado para el próximo sábado 3 de abril desde las 20:30 horas.

Colo Colo vive más accidentes y debuta en cero | Goal.com

Artículos relacionados