Quinteros: “No me fui en el momento más complicado y no lo haré ahora”

El entrenador de Colo-Colo se refirió al debut en el campeonato y valoró la vuelta de Matías Zaldivia.…

El entrenador de Colo-Colo se refirió al debut en el campeonato y valoró la vuelta de Matías Zaldivia.

Colo-Colo no pudo frente a Unión La Calera y empató en un amargo partido,válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional. Desde el interior del club se esperaba comenzar con el pie derecho, y Gustavo Quinteros habló de todo en conferencia de prensa una vez terminado el encuentro.

El entrenador entregó su visión sobre lo que fue el juego y lamentó no haber podido terminar de buena forma las ocasiones generadas “Hicimos todo para ganarlo, tuvimos situaciones que terminamos mal, pero el rival se metió bien atrás y más cuando quedaron con uno menos”.

A pesar del resultado, Quinteros se mostró optimista por lo mostrado “Si bien no se ganó, hemos formado un equipo muy joven y estoy conforme con eso. Estamos haciendo jugar a chicos de 18 años. En el futuro el equipo será mucho mejor si le damos rodaje”, sostuvo.

Además, se refirió al cambio obligado que realizó, debido a la lesión de Felipe CamposMatías Zaldivia no estaba para jugar de titular. Estamos conformes porque igual jugó 50 minutos, ahora tiene que seguir progresando físicamente para que nos pueda ayudar”.

Quiebres al interior del club

El argentino-boliviano se refirió a la polémica que tuvo en la semana, cuando dijo no ser responsable de los resultados si no se le arma el plantel que pidió “Lo ideal para un equipo que quiere pelear el Campeonato es tener el plantel completo antes de la pretemporada. Son decisiones de los dirigentes, tienen que moverse con más rapidez”.

Nos falta un defensor y un delantero. Hace tiempo lo vengo diciendo. Hay un acuerdo con Formiliano. Pero él aun no está acá, no ha firmado nada. Sólo una vez que lo haga, estaré tranquilo”, dijo.

Finalizando la conferencia, el técnico se refirió a una posible renuncia: “No me fui en el momento más complicado del club y tampoco ahora, no hay posibilidad de que me vaya”.

El próximo encuentro del “Popular” será el próximo sábado 3 de abril, a partir de las 20:30 horas, cuando visite a Cobresal, en El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados