Con cinco bajas: Colo-Colo publica Parte Médico con el estado de los lesionados

Este mediodía se dio a conocer el parte médico de Colo-Colo, donde figura el diagnóstico de César Fuentes.…

Este mediodía se dio a conocer el parte médico de Colo-Colo, donde figura el diagnóstico de César Fuentes.

Colo-Colo no tuvo un buen debut en el Torneo Nacional 2021 ante Unión La Calera. Por un lado, el popular no pudo iniciar el año con una victoria como local, pero la que más ruido hizo, fueron las lesiones de Felipe Campos y César Fuentes.

El defensor albo, Felipe Campos, cayó mal después de haber ido a disputar un balón aéreo en el área colocolina, por lo que, sufrió un esguince de tercer grado en su tobillo y estará cerca de dos meses fuera de las canchas.

Por su parte, César Fuentes recibió un codazo en el rostro cuando se disputaba el segundo tiempo, que le ocasionó una fractura nasal. El volante albo se someterá a tratamiento quirúrgico para comenzar a reingrese de forma progresiva.

Sin embargo, el parte médico de Colo-Colo no solo incluye a estos dos jugadores, sino que se suman Nicolás Blandi, Óscar Opazo y Miiko Albornoz. Este último, se encuentra en etapa de reintegro deportivo y será opción para Gustavo Quinteros.

Revisa el parte médico:

En la próxima fecha, Colo-Colo visitará el Estadio El Cobre para disputar su duelo ante Cobresal este sábado 3 de abril a las 20:30 horas. Ante la suspensión de Maximiliano Falcón y las bajas de César Fuentes y Felipe Campos, se espera que sigan habiendo cambios en la formación del popular.

Artículos relacionados