Danilo Díaz revela molestia de Blanco y Negro con Gustavo Quinteros

La dirigencia alba no estaría contenta con los constantes reclamos que ha hecho Gustavo Quinteros, con relación al…

La dirigencia alba no estaría contenta con los constantes reclamos que ha hecho Gustavo Quinteros, con relación al tema refuerzos.

El periodista, Danilo Díaz, de Radio ADN, declaró que en Blanco y Negro están molestos con Gustavo Quinteros, debido a que se ha seguido quejando de forma pública, sobre la lentitud del cierre de los refuerzos, lo que no mantiene contento a la dirigencia.

“Sólo se ha quejado y el equipo se lo renovaron. Tiene jugadores para hacer otra cosa, para que se note la mano de Quinteros” comentó Díaz, tras ser consultado por la situación que se vive en el Estadio monumental.

También quedaron muy molestos el sábado, tras el triunfo de Unión Española y los dos goles del “Chorri” Palacios, jugador que tenían listos y Quinteros le bajó el pulgar”agregó el periodista, quien señaló también que el delantero centro de Colo-Colo les viene penando desde la temporada pasada.

A esto hay que sumarle que Blandi venía bien en la pretemporada y cuando Gustavo hace esas declaraciones que lo dejan fuera de acción, el jugador se lesiona. Le ofrecieron zagueros centrales y también los rechazó” sentenció Danilo Díaz.

El defensor central

La llegada de Fabricio Formiliano inminente y actuaría como salvavidas para el popular, ya que se confirmó la lesión de Felipe Campos. Sin embargo, el regreso de Matías Zaldivia y el buen partido mostrado por Daniel Gutiérrez, le dan un respiro al entrenador del cacique

Otro de los puntos que molestó en la directiva son el desaprovechamiento de las divisiones inferiores, pues prefiere traer refuerzos antes que jugar con canteranos. Además, el técnico no emitió declaraciones sobre el debut de Gutiérrez, generando aún mayor descontento.

La única persona que hablo sobre el debut de Gutiérrez, fue el Jefe de las Divisiones Menores de Colo-Colo, Manuel Crespo, quién sólo tuvo alagos “Es un jugador que sumando minutos, se va ir desarrollando en el campo y va a demostrar el potencial que tiene

Consumada la lesión de Felipe Campos y la lentitud en la llegada de Fabricio Formiliano, es sumamente probable que Daniel Gutiérrez pueda ser titular nuevamente, este sábado, cuando el cacique se mida ante Cobresal.

Artículos relacionados