Juan Carlos Gaete: “Quiero aprovechar mi estadía y darlo todo”

El delantero albo analizó lo que fue el debut del equipo en el torneo 2021, donde comenzó jugando…

El delantero albo analizó lo que fue el debut del equipo en el torneo 2021, donde comenzó jugando como titular.

El Popular inició su campaña en el torneo nacional con un empate en el Estadio Monumental, ante Unión la Calera, sembrando dudas sobre su objetivo de volver a luchar por el título y, además, se terminó el partido con dos sensibles bajas para las próximas fechas; Felipe Campos y César Fuentes

Este lunes, Juan Carlos Gaete conversó con Al Aire Libre de Cooperativa, donde entregó su análisis de lo que fue el primer encuentro de Colo-Colo en el Campeonato Nacional Plan Vital

“Siento que nos vimos bien, a ratos fuimos un equipo tocando con buena presión” inició el atacante. 

Aunque el ex Cobresal reconoció que existen algunas fallas, se mostró seguro del trabajo que ha hecho el plantel. “Son detalles que faltan como todo, pero los vi súper bien, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo” añadió. 

Incluso, reconoció que se identifica con el club e independiente del traspié inicial, sostuvo nuevamente que el Cacique va en búsqueda de una nueva estrella. 

“El objetivo es salir campeón y clasificar a una copa internacional, sería super bonito. Siempre he sido hincha de Colo-Colo, ahora quiero aprovechar al cien por ciento mi estadía y darlo todo” sentenció. 

Por otro lado, podrían llegar sorpresas que ayudarían al cuadro de Macul a lograr su meta, ya que el equipo de Gustavo Quinteros todavía no está conformado en su totalidad, pues, aún no se concreta la llegada de un defensor central y un 9. Lo que podría cambiar en los próximos días. 

El Eterno Campeón buscará su primera victoria en el Campeonato Nacional frente al equipo anterior de Juan Carlos Gaete. Los Albos visitarán El Salvador el próximo sábado, donde se medirán con Cobresal por la Segunda Fecha del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados