Manuel Neira: “Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad”

El delantero que fue campeón en la quiebra con Colo-Colo, destacó la complicada situación que vive Nicolás Blandi.…

El delantero que fue campeón en la quiebra con Colo-Colo, destacó la complicada situación que vive Nicolás Blandi.

En Colo-Colo el puesto de delantero centro es toda una incógnita. Esto porque Gustavo Quinteros ha declarado en diversas ocasiones que se necesita reforzar esa zona, a pesar de contar ya con cuatro jugadores en ese puesto. Sin embargo, el refuerzo no ha llegado, y Morales, Parraguez, Blandi y Arriagada esperan su oportunidad para consolidarse en el equipo.

En ese contexto, Manuel Neira, exdelantero de Colo-Colo, conversó con DaleAlbo y dijo: “Yo creo que Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad. (…) Creo que todos los jugadores que están en Colo-Colo, por el hecho de estar, ya están capacitados para poder jugar”.

No es sorpresa decir que Blandi nunca cumplió con lo que se esperaba de él y su desempeño no estuvo acorde a sus buenas temporadas en el fútbol argentino, respecto a esto, Neira agregó: “Blandi no ha podido demostrar todo lo que ha hecho en Argentina, pero él merece una oportunidad. Puede ser que nos sorprenda“.

La situación del ex-San Lorenzo se complicó recientemente por un desgarro que lo dejará fuera de las canchas, al menos, por dos partidos más.

El dilema del 9

Quienes si están disponibles para jugar y han sumado buenos minutos son Parraguez y Morales, respecto a estas alternativas, Neira dijo: “Javier Parraguez también me parece un buen jugador. Ha demostrado en partidos claves que pudo salvar al club en momentos difíciles, pero creo que Iván tiene más posibilidad de ser titular en Colo-Colo”.

Esto último concuerda con las decisiones que ha tomado Quinteros, pues Morales ha sido titular en los últimos dos partidos y Parraguez ha asumido un papel más secundario.

Recordamos que Quinteros insiste en reforzar esa zona, y nombres como Favio Cabral y Facundo Batista han sonado en Macul, durante este mercado de pases Pero aún nada está definido en lo que será la punta de ataque de Colo-Colo este 2021.

Artículos relacionados