¿Quién reemplazará a César Fuentes?

Luego del debut ante Unión la Calera, se dio a conocer el parte médico de Colo-Colo y César…

Luego del debut ante Unión la Calera, se dio a conocer el parte médico de Colo-Colo y César Fuentes sufrió una fractura nasal.

De este modo, se espera que mañana se haga una revisión médica para evaluar la cantidad de días en los que estará sin pisar el terreno de juego.

Por lo tanto, Gustavo Quinteros deberá mover nuevamente los hilos del equipo, para cubrir las vacantes dejadas por Felipe Campos y César Fuentes, de cara al encuentro contra Cobresal.

Es por ello, resulta sumamente probable que veamos a un esquema debutante, por parte de Gustavo Quinteros para disputar el encuentro del sábado.

Los sucesores de César

Sin un análisis previo, el que corre con ventajas es el volante Williams Alarcón. El sub 20 ya ha tenido minutos con el DT, siendo un buen aporte en el primer tiempo contra la Universidad Católica.

Otro que tuvo minutos en la era Gualberto Jara es Bryan Soto. El jugador pudo debutar con el primer equipo en Primera División, logrando incluso, jugar Copa Libertadores. Por lo que, está a la espera de ser considerado en el equipo de Quinteros.

Por otro lado, Vicente Pizarro y Jorge Araya corren con menos fuerza, pero siguen siendo una posible variante en el esquema. Pizarro haría su estreno oficial con el club; mientras que Araya viene de un préstamo en Palestino y el cuerpo técnico le dio el sí, para quedarse.

El lado positivo de la jornada de lunes, fue la confirmación sobre la recuperación de Miiko Albornoz, quién volvió a entrenar con normalidad y ya se está poniendo a punto físicamente, para ganarse un lugar en el plantel albo.

Artículos relacionados