Rumbo al fútbol uruguayo: Pablo Mouche ya tiene nuevo equipo

El delantero argentino deja atrás su paso de tres años en Colo-Colo. Tras finalizar la temporada anterior, Pablo…

El delantero argentino deja atrás su paso de tres años en Colo-Colo.

Tras finalizar la temporada anterior, Pablo Mouche fue uno de los tantos jugadores del “Cacique” que terminaron contrato y dejaron el club con un futuro incierto lejos de las dependencias de Macul.

Su nombre sonó por varias semanas en distintos equipos. Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar fueron algunas de las opciones que barajó el delantero en el fútbol chileno, aunque también fue ofrecido a Alianza Lima de Perú.

Sin embargo, ninguno de estos clubes cerró el fichaje del argentino y sus acercamientos sólo se quedaron en rumores. Eso hasta hoy.

Y es que en horas de este lunes, el Sud América de Uruguay, equipo recién ascendido a la primera división tras tres años en la “B” charrúa, anunció el fichaje del ex Colo-Colo calificándolo como un refuerzo “de jerarquía”.

De esta manera, el atacante trasandino sumará su décimo tercer club, con pasos por el fútbol argentino, brasileño y europeo, entre otros, llegando al “Buzón” para conformar un plantel competitivo que les permita competir en la primera división uruguaya, donde además compartirá camarín con Sebastián “El Loco” Abreu.

Así las cosas, Mouche deja atrás su paso por Colo-Colo, donde estuvo por tres temporadas y se coronó campeón de la Copa Chile 2019. En su último año con la camiseta alba, el delantero disputó 27 partidos (cuatro de ellos por Copa Libertadores) y anotó tres goles.

Artículos relacionados