Gabriel Costa: Nuevo torneo, actualidad alba y más.

El uruguayo nacionalizado peruano, habló sobre el presente albo, su posición en el campo y cómo pasó de…

El uruguayo nacionalizado peruano, habló sobre el presente albo, su posición en el campo y cómo pasó de ser un criticado a un jugador fundamental.

El delantero comentó sobre la difícil situación que vive el club por las lesiones. “Las lesiones uno no las desea pero están, porque estamos siempre en riesgo. Pero yo creo que mis compañeros están todos muy bien preparados“.

Además, recalcó que a pesar de no tener un refuerzo en la defensa, cree que el plantel está apto para pelear el campeonato. Destaca tener dos o tres jugadores por puestos.

“El equipo está bien, física y mentalmente. Salimos bien, nos enfrentamos a un equipo que salió segundo el torneo anterior”, manifestó.

Por último, declaró estar dispuesto a asumir ese rol de creador. “Que Gustavo me haya puesto en esa posición, quiere decir que vio cosas en mi que yo no lo noté. Trato de hacer lo mejor que puedo”, respondió.

El renacer de Costa

Gabriel Costa llegó en la época de Mario Salas como director técnico del Cacique. Ese año, el atacante peruano vivió un calvario, donde no le salían las cosas en el terreno de juego.

Me he acostumbrado al club, me estoy preparando para lo que viene y la confianza de Gustavo es fundamental. Es importante para la motivación personal”, destacó, el hoy volante del “popular”.

A pesar irregular comienzo en el club, Gabriel Costa logró cosechar cinco tantos y regalar cuatro asistencias en el torneo pasado.

De igual importancia, la dirigencia hará gestiones para apelar sobre la expulsión de Maximiliano Falcón. El argumento principal es la provocación del defensor cruzado.

Artículos relacionados