El jugador trasandino no ha podido consolidarse y su valor de mercado es fiel reflejo de ello.

Nicolás Blandi, ha sido un tema importante en el club, debido al bajo rendimiento mostrado, junto a las lesiones que le han acomplejado. Esto provocó que el delantero centro no sea considerado por Gustavo Quinteros para la presente temporada.

Desde su llegada al cuadro albo, soló ha disputado 18 encuentros (15 por el Campeonato Nacional y tres por Copa Libertadores) marcando en dos ocasiones. Números que no están a la altura de la jerarquía de Blandi, ni por lo que pagó Colo-Colo

El ex campeón de la Copa Libertadores alcanzó a costar US$6 millones durante 2018 en San Lorenzo, siendo su máximo valor de mercado. Por otra parte, al momento de fichar por Colo-Colo, estaba tasado en US$ 2.8 millones

A pesar de ello, el cacique pagó 1 millón 100 mil dólares. Sin embargo, debido a las lesiones y el pobre nivel mostrado en Colo-Colo, su valor cayó hasta los 650 mil dólares, según transfermarkt, siendo el jugador con la caída más grande de mercado en todo el fútbol chileno.

Si bien, Colo-Colo se prepara para su choque contra Cobresal en el Norte. Nicolás Blandi estaría lesionado, por lo que no estará disponible para Gustavo Quinteros; a pesar del respaldo que ha recibido por parte de algunos ex jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí