Se cayó el fichaje de Fabricio Formiliano

Ayer el presidente de Peñarol indicó que Fabricio Formiliano no se iría a Colo-Colo. El club charrúa lo…

Ayer el presidente de Peñarol indicó que Fabricio Formiliano no se iría a Colo-Colo. El club charrúa lo quiere a toda costa.

Desde el programa “Los Tenores”, se escucha al dirigente Jorge Nieremberg que dice: “nosotros no hemos recibido ningún llamado por Formiliano. Él tiene contrato hasta diciembre; si lo quieren deben conversar con Peñarol”.

A su vez, César Merlo indicó en su cuenta de Twitter que el agente del jugador conversó con el club y terminará jugando en Uruguay.

Si bien, las posibilidades de llegar a Colo-Colo eran altas, por las conversaciones entre su agente (un grupo empresario) y el Cacique, finalmente este se desintegró en las últimas horas.

Sigue la novela por el defensor

Los nombres que siguen en esa lista por reforzar la zaga central del “popular”, son: Emiliano Amor y Leonardo Coelho.

Al parecer, lo de Amor ya tendría un avance. Hace días, se dio la noticia de un previo acuerdo entre partes para la llegada del central de Vélez.

Por otra parte, el brasileño Coelho es pretendido por Inter de Porto Alegre. Además, no se han ejecutado diálogos entre entidades para una futura negociación.

Cabe destacar, que Felipe Campos quedará fuera cerca de dos meses (todavía se espera la evaluación médica), luego de su lesión en el debut contra La Calera.

Artículos relacionados