Sigue la teleserie: Fabricio Formiliano aún no destraba su salida de Peñarol

La dirigencia del club uruguayo confirmó que el defensor continuaría hasta mitad de año, pero desde el entorno…

La dirigencia del club uruguayo confirmó que el defensor continuaría hasta mitad de año, pero desde el entorno del jugador negaron que haya existido esa conversación.

La conformación de la línea defensiva se ha transformado en una de las mayores preocupaciones para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Esto, a causa de la gran cantidad de bajas que ha sufrido el Cacique para las primeras fechas del Torneo Nacional.

En ese ámbito, la dirigencia alba aún no ha podido cerrar el refuerzo que pidió el estratega del Popular para la defensa central, donde Fabricio Formiliano se posicionó como la primera prioridad y se ha mantenido a detalles de arribar como nueva incorporación a Macul.

Lo anterior, debido a que el día de ayer, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, afirmó que Formilianose queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a Tito y a su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad”.

Presidente de Peñarol descartó la salida de Formiliano: Se queda al menos hasta mitad de año
Fotografía: Peñarol.

Además, el timonel aseguró que “la tranquilidad es que tendremos a Formiliano para la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores”.

Sin embargo, según informó el periodista de TyC Sport, César Luis Merlo, desde el entorno del defensor negaron la existencia de una charla entre la dirigencia y el jugador, por lo que se tendría que esperar entre hoy o mañana para confirmar su llegada a Colo Colo.

Así, Gustavo Quinteros tendrá que seguir armando una defensa que, por ahora, no cuenta con Maximiliano Falcón por suspensión, ni con Felipe Campos y Miiko Albornoz por un esguince en el tobillo y un desgarro miofascial respectivamente.

De esta forma, siguen las malas noticias para el Cacique, que el próximo sábado 3 de abril visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para enfrentar a Cobresal desde las 20:30 horas por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Artículos relacionados