Blanco y Negro ya tiene un Plan B ante una eventual salida de Gustavo Quinteros

Futbol, Colo Colo vs Santiago Wanderers. Octava fecha, campeonato Nacional 2020. El entrenador de Santiago Wanderers Miguel Ramirez es fotografiado durante el partido de primera division ante Colo Colo disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 29/08/2020 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Santiago Wanderers. 2020 National Championship. Santiago Wanderers manager Miguel Ramirez is pictured during the first division match against Colo Colo held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 29/08/2020 Andres Pina/Photosport
Desde la concesionaria no están contentos con los reclamos públicos del técnico, quien por su parte, tendría una…

Desde la concesionaria no están contentos con los reclamos públicos del técnico, quien por su parte, tendría una oferta para dirigir en Medio Oriente.

Gustavo Quinteros no está pasando por un buen momento en Colo-Colo. Desde Blanco y Negro no pudieron concretar el pase de Fabricio Formiliano, por lo que el técnico volvió a quedar sin el refuerzo que había solicitado, sumando además, que todavía no se tienen noticias sobre el arribo de algún delantero. 

Por lo mismo, el DT ya había anticipado que si no llegaban los jugadores que necesitaba, el desempeño del Popular no sería su responsabilidad. Sin embargo, también afirmó que si llegó en el peor momento del club, no hay posibilidades de que abandone ahora. 

No obstante, según mencionó Carlos Costas en Radio ADN, desde ByN no estarían contentos con los dichos del estratega, por lo que se está revisando el contrato que tiene con la institución. 

A esto se le suma una información revelada por Canal 13. Esta señala que el argentino boliviano está en la órbita del Medio Oriente, por lo que existe la posibilidad de que vuelva al fútbol petrolero. En dicho lugar, Quinteros ya tiene historia, pues, en 2018 estuvo en Al-Wasl de Emiratos Árabes, mientras que entre 2017 y 2018 dirigió a Al-Nassr de Arabia Saudita.

Con esa oferta, los encabezados por Aníbal Mosa no se quedarían con los brazos cruzados, ya que, según consigna Rodrigo Herrera de Redgol, la dirigencia alba ya cuenta con un Plan B, y se trataría de un Campeón de América con el Cacique, Miguel Ramírez

Con todo esto sobre la mesa, ya suena un nuevo nombre como refuerzo para la defensa alba; Emiliano Amor. En consecuencia, se espera que las aguas se calmen y su incorporación al Eterno Campeón se lleve a cabo lo más pronto posible.

Por su parte, el plantel, junto al cuerpo técnico de Colo-Colo afina los últimos detalles para conseguir el primer triunfo en el Campeonato Nacional 2021. Este sábado, los dirigidos de Quinteros se medirán con Cobresal, en El Salvador a las 20.30. 

Artículos relacionados