Colo-Colo sufre por un central y deja partir gratis a un canterano

El joven jugador de Colo-Colo regresa a Deportes Copiapó, en dónde jugó a préstamo durante todo el 2020.…

El joven jugador de Colo-Colo regresa a Deportes Copiapó, en dónde jugó a préstamo durante todo el 2020.

La situación para Gustavo Quinteros, cada vez se ha visto más compleja. Los refuerzos en las zonas que necesita, no han sido bien abordados por Blanco y Negro, a esto se le suma las lesiones y castigos de jugadores titulares.

Sin embargo, la guinda de la torta tiene relación con el canterano Agustín Ortiz. Defensa central de 22 años, terminó anticipadamente su contrato con el cacique para firmar un contrato con Deportes Copiapó; decisión inexplicable, debido a la caída del fichaje de Fabricio Formiliano.

Agustín Ortiz conversó en exclusiva con Sentimiento Popular y aclaró detalles sobre su salida “Tenía contrato hasta diciembre, pero se llegó a un acuerdo mutuo para finiquitar con Colo-Colo y firmar por tres años con Deportes Copiapó”.

Tras haber sufrido múltiples dolores de cabeza por falta de un defensor central, Blanco y Negro deja partir al capitán del último título Sub-19 ganado por el club. A pesar de dejarlo partir gratis, el acuerdo estipula que Colo-Colo recibirá el 50% de una futura venta.

Durante su etapa anterior en Deportes Copiapó, Ortíz se desempeñó como defensa central y lateral derecho, convirtiéndose en uno de los puntos altos de su equipo y lo consagró como el jugador Sub 21 que más minutos sumó en Primera B, llegando a un total de 1855minutos en 21 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados