Emiliano Amor se acerca a Colo-Colo

El defensor de 25 años no tiene continuidad en Argentina y finaliza contrato con Vélez Sarsfield en junio…

El defensor de 25 años no tiene continuidad en Argentina y finaliza contrato con Vélez Sarsfield en junio

Luego de no concretarse el fichaje de Fabricio Formiliano, central de Peñarol que estuvo a nada de ser colocolino, el Cacique tiene un trato de palabra con Emiliano Amor.

Al comienzo de la pretemporada, Gustavo Quinteros había entregado una lista de posibles refuerzos; entre ellos, los nombres de Formiliano, Amor, Coelho, estaban presentes.

Sin embargo, luego de la fallida contratación del zaguero charrúa, el club tuvo que ponerse las pilas y ver otras opciones de fichaje. En este contexto, apareció Emiliano Amor, quién siempre fue considerado el Plan B.

Según señaló César Luis Merlo, el jugador argentino ya tiene un acuerdo con ByN. Solamente hace falta la negociación con el club (Vélez). Se dice que el cuadro argentino no tiene intenciones en renovar su contrato, por lo que, deberían haber menos trabas para cerrar el fichaje.

Vélez Sarsfield es dueño de su pase hasta el 30 de junio, por lo que, no verían con malos ojos recibir algo de dinero por el jugador, pues no está en los planes de Vélez . Amor habló con Quinteros, y le dejó saber que quiere llegar al popular.

Artículos relacionados