¿Hasta combos? Quiebre de la relación entre Quinteros y Mayne-Nicholls provoca conflicto

Esta mañana sucedió algo inédito en Macul debido a las diferencias dentro de Blanco y Negro. Gustavo Quinteros…

Esta mañana sucedió algo inédito en Macul debido a las diferencias dentro de Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros ha sido directo en este comienzo de temporada. El argentino fue claro con sus peticiones y mencionó que si no se cumple con los refuerzos solicitados, el rendimiento del equipo no sería su responsabilidad

Sin embargo, este no sería el clímax del conflicto, puesto que hoy, según Radio ADN, Harold Mayne-Nicholls levantó la moción de destituir a Gustavo Quinteros de su cargo por los dichos emitidos por el entrenador.

Junto con ello, ofreció jugadores para reforzar el club, pero no fueron del gusto del DT. Ante esto, sumado a las declaraciones del entrenador, el ex presidente de la ANFP buscaría terminar el contrato del argentino boliviano.

Sin embargo, el evento más caótico llegó con Ángel Maulén; uno de los directores de Blanco y Negro, perteneciente al bloque de Leónidas Vial.

Según señalaron en “Los Tenores”, la disputa se dio después de que Maulén le dijera al Mayne-Nicholls, “Yo te pago el sueldo”. Posterior a ello, hubo intercambio de palabras; incluso, ofreciendo golpes.

Artículos relacionados