La critica de Patricio Yáñez a los delanteros de Colo-Colo

Futbol, Colo Colo vs Cobresal. Trigesima tercera fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Javier Parraguez se lamenta luego de perder una oportunidad de gol contra Cobresal durante el partido de primera division realizado en el Estadio Monumental. Santiago, Chile. 11/02/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Cobresal. 33th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Javier Parraguez, reacts after losing a goal against Cobresal during the first division football match at Monumental stadium. Santiago, Chile. 11/02/2021 Marcelo Hernandez/Photosport
El ex delantero del cacique se refirió en duros términos a los delanteros del club. Gustavo Quinteros ha dicho,…

El ex delantero del cacique se refirió en duros términos a los delanteros del club.

Gustavo Quinteros ha dicho, en reiteradas ocasiones, que le urge contar con un delantero centro y un defensor central para completar el plantel y así pelear por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, las cosas se han estancado y el entrenador se ha tenido que conformar con los atacantes que cuenta en el plantel; Nicolás Blandi, Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada. No obstante, ninguno parece convencer a Quinteros.

Es por esto, en ESPN Radio discutieron el tema refuerzos en Colo-Colo, y un ex jugador,  Patricio Yáñez, señaló en un acalorado debate, que entre todos los delanteros no se saca ni uno.

“El 9 es un puesto clave, hay cinco pero no haces uno. Quinteros pidió que se fuera uno, qué sabe uno de la interna.”, lanzó.

Marcelo Barticciotto confía en que Colo-Colo peleará por el Campeonato:

En el mismo debate del programa de ESPN, Marcelo Pablo Barticciotto, se sentó a debatir sobre la conformación de los planteles, como en cada inicio de temporada, donde la conversación estuvo centrada en los dos grandes de ChileColo Colo y la U.

“El 7 del Pueblo” no dudó en aclarar su postura respecto a lo que piensa del plantel actual del cacique, destacando los aspectos positivos; incluso comparándolo con el archirrival.

“¿Para pelear el campeonato? Sí. Lo aseguran por la U y no por Colo Colo. Yo creo que Colo Colo tiene más plantel que la U. Por nombres lo tiene”, dijo Barticciotto.

Luego de una fuerte discusión, el campeón de Copa Libertadores en 1991 finalizó diciendo dejando una apuesta en el aire “Ahora, ninguno de los dos está muy bien. Ustedes dicen que la U está para ser campeón, pero Colo Colo no. Vamos a ver a fin de año, apostemos”.

Cabe recordar que el próximo desafío de Colo-Colo será este sábado 3 de abril ante Cobresal. El encuentro ante los mineros, será válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional y se jugará a partir de las 20:30 en el Estadio el Cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados