Lucas Barrios recordó su salida de Colo Colo y apoyó una posible presidencia de Marcelo Barticciotto

Futbol, Audax Italiano vs Colo Colo Fecha 27, campeonato Nacional 2018 El jugador de Colo Colo Lucas Barrios centro, se lamenta tras el gol de Audax Italiano durante el partido de primera division disputado en el estadio Bicentenario La Florida de Santigo de Chile. 28/10/2018 Felipe Zanca/Photosport Football, Audax Italiano vs Colo Colo 27th date, National Championship 2018 Colo Colo’s player Lucas Barrios, center, reacts after the goal of Audax Italiano during the first division football match held at the Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile. 28/10/2018 Felipe Zanca/Photosport
El ex delantero del Cacique llamó a la unión dentro de la dirigencia para que el club vuelva…

El ex delantero del Cacique llamó a la unión dentro de la dirigencia para que el club vuelva a pelear por torneos nacionales e internacionales.

Sin duda, Lucas Barrios ha sido uno de los atacantes más destacados que ha pasado por Colo Colo en estos últimos años. Ya que, en su primer paso por el club, dejó huella con la gran campaña que realizó junto al Cacique para obtener el Torneo de Clausura de 2008.

Sin embargo, en su segunda estadía por el Popular, fueron pocos los momentos de alegría que la “Pantera” tuvo con la camiseta de Colo Colo, y solo se mantuvo por media temporada en Macul, gatillando una polémica salida con la dirigencia alba.

Sobre ese momento Barrios se refirió en una entrevista con Dale Albo, donde mencionó que “mucha gente pensó que yo me iba por rendimiento, y la verdad es que no fue así. Siempre di todo por el club. Cuando volví dije que Colo Colo no es el mismo club“.

“Muchos han dicho que lo de Lucas Barrios fue una alerta. Yo no me creo un visionario, yo soy un jugador que ama al fútbol y a Colo Colo lo llevo en el corazón. En ese momento vi cosas que no me gustaron y se lo dije al presidente. Siempre busqué de darle a lo mejor al equipo“, agregó.

Actualidad y candidatura de Barticciotto

Además, el delantero se refirió al mal momento de Colo Colo en la temporada pasada, y comentó que “desde que me fui a Alemania los sigo todos los días. El 2020 fue un poco difícil, porque no podíamos ayudar de lejos y lo único que podíamos hacer era hinchar por el club

Con esto, Barrios enfatizó que, ante una posible presidencia y reestructuración del Cacique, Marcelo Barticciotto “quiere mucho al club, de eso no hay duda. Como volvió Daniel Morón a ser director, siempre a uno, que pasó por el club, le da alegrías ver a jugadores que pasaron y dejaron un legado en el club“.

Finalmente, agregó que “Colo Colo necesita estar unido y darle alegría a la gente. Colo Colo es pueblo y solo nosotros sabemos. Ojalá se de la unión para tener alegrías como antes, pelear libertadores y todos los campeonatos“.

No están solos": La carta de Marcelo Barticciotto a los jugadores
Artículos relacionados