Matías Zaldivia “Me sentí como un nene que recién debutaba”

El defensor de los albos, habló sobre su rendimiento en el último partido y cuáles son sus expectativas…

El defensor de los albos, habló sobre su rendimiento en el último partido y cuáles son sus expectativas del grupo para este 2021.

Después de un largo periodo de inactividad, Matías Zaldivia volvió a pisar el terreno de juego, defendiendo la camiseta del popular. La situación se dio por un caso de emergencia, debido a la lesión de Felipe Campos en el duelo frente a Unión la Calera.

Sobre ello, el defensor de Colo-Colo, habló en conferencia de prensa, valorando su retorno. “Estaba esperando este momento de volver a jugar y ponerme esta camiseta. El semestre pasado sufrí mucho desde fuera. Me tocó entrar y traté de disfrutar lo más posible, obviamente me falta para estar al cien”.

Junto con ello, Zaldivia reveló que le comentó a su familia que se sintió como un niño que recién debutaba y feliz por volver a vestirse con la camiseta alba y en el Monumental. También, de que día a día esta tratando de recuperar su nivel.

Otro tema que respondió el zaguero central, fue sobre las ausencias que tiene Colo-Colo en su posición natural. Sin embargo, se mostró contento por el debut de Daniel Gutiérrez con la camiseta alba.

El rejuvenecido plantel para esta temporada

Zaldivia reconoció el mal rendimiento del cacique durante la temporada pasada. No obstante, quiere que el club vuelva a donde pertenece, que es pelear por el Campeonato Nacional. Asimismo, destacando la rápida adaptación de los refuerzos en el plantel.

“Desde que llegué a este club siempre se exigen campeonatos. A nosotros se nos tiene que medir por ganar torneos. Venimos de un semestre muy malo y estamos enfocados en volver a poner a Colo-Colo donde tiene que estar. Tenemos un plantel muy joven y estamos muy conformes con los que llegaron, se acoplaron rápidamente. Tenemos la mente puesta en hacer un buen campeonato” detalló, el defensa argentino.

Por otra parte, se refirió a la agresión del canterano albo, Ariel Martinez, quién le propinó un fuerte codazo a César Fuentes, que le trajo una dura sanción.

A Chucky lo conozco y no es un jugador malintencionado. Se comunicó con César para pedirle disculpas, que ya lo operaron y por ahí fue menos de lo que se vio, ojalá que pueda estar de vuelta pronto con nosotros” apuntó.

Por último, el oriundo de San Isidro, mencionó que el club debe ser protagonistas dentro del terreno de juego, mantener un buen futbol durante los 90 minutos y así obtener resultados positivos durante la temporada.

Matías Zaldivia prepara junto al resto de Colo-Colo el encuentro de este sábado, ante Cobresal. Todo indica que Zaldivia volverá a ser titular en dicho encuentro, debido a la lesión de Felipe Campos y la caída en el fichaje de Formiliano.

Artículos relacionados