Gustavo Quinteros: “El 80% de las noticias que salen de Colo-Colo son falsas”

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo’s coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport
El técnico albo dialogó con los medios sobre el partido contra Cobresal, los juveniles, su relación con los…

El técnico albo dialogó con los medios sobre el partido contra Cobresal, los juveniles, su relación con los dirigentes y más.

La conferencia de prensa comenzó con preguntas sobre una posible salida de Gustavo Quinteros, la cual fue descartada de inmediato. Él mismo hizo saber que está contento en Macul.

“Por lo que veo el 80% de las noticias que salen de Colo-Colo son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta es falsa, alguien mintió”, sentenció el DT.

De la misma manera, Quinteros aclaró la relación que hay en Colo-Colo entre cuerpo técnico y dirigencia; “Tengo un buena relación con Daniel y el resto de los dirigentes. Se habla mucho y se engaña a la gente, me da risa”, concluyó.

El próximo encuentro

El día sábado se juega la segunda fecha para Colo-Colo y va de visita al desierto para enfrentar a Cobresal. El partido es a las 20:30 horas.

Asimismo, el boliviano analiza el encuentro: “Cobresal es un equipo muy trabajado y nosotros tenemos que estar al cien por ciento. Vamos a tratar de jugar a nuestro mejor nivel y sacar un buen resultado”, culminó.

De igual manera, repasó el debut de Daniel Gutiérrez , mostrándose contento con respecto al rendimiento mostrado y definiéndolo como un profesional muy serio y con un futuro enorme.

Además, se refirió nuevamente a la falta de los refuerzos y las lesiones en el plantel, manifestando que hoy deben ser los canteranos los que tomen la batuta. “Tenemos que jugar con 3 o 4 chicos de 18 años, lo cual está bueno. Puede pasar”.

De esta forma, podemos esperar una alta presencia de jugadores jóvenes para el encuentro ante Cobresal. Dicho encuentro, se disputará este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio “El Salvador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados