Pablo Mouche: “El plantel tenía muchos problemas en la cabeza”

Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo. Fecha 28, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Pablo Mouche es fotografiado durante el partido de primera division contra Santiago Wanderers disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile. 06/01/2021 Andres Pina/Photosport Football, Santiago Wanderers vs Colo Colo. 28th date, 2020 National Championship. Colo Colo’s player Pablo Mouche is pictured during the first division match against Santiago Wanderers held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile. 06/01/2021 Andres Pina/Photosport
El delantero que ahora milita en el fútbol uruguayo, habló sobre su rendimiento y su salida en el…

El delantero que ahora milita en el fútbol uruguayo, habló sobre su rendimiento y su salida en el cuadro albo.

Uno de los que dejó Colo-Colo para esta nueva temporada, fue Pablo Mouche. Después de varias críticas por su rendimiento en la parte final del torneo, el argentino quedó sin club y hace pocos días fue anunciado como refuerzo del recién ascendido Sud América de Uruguay. 

Debido a su llegada al país Charrúa, el atacante conversó con Sport890, donde recordó la difícil temporada del Popular y señaló a Blanco y Negro como responsables de su salida. 

Tuvimos muchos roces con la dirigencia, no sólo los jugadores, también el cuerpo técnico. Echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso, se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza.”

Además, el ex jugador del popular señaló que el tema de los sueldos fue un factor importante “Estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar. Fueron un montón de cosas que se fueron sumando y golpean más en los equipos grandes que en los otros” comentó. 

Año 2020

Respecto al desempeño del quipo, sostuvo que con el paso del tiempo cayeron cada vez más bajo y que para las grandes instituciones como el Cacique, es todavía más difícil salir de ello.

Empezamos a tener un decaimiento increíble en rendimiento y resultados y, a medida que pasó el tiempo, caímos cada vez más para abajo. Y en los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas. El segundo semestre de 2020 fue muy complicado, pero por suerte se terminó con un final feliz y se dejó a Colo-Colo como se merece” afirmó. 

Finalmente, Mouche se refirió a su salida del club, añadiendo que lo importante es que el Eterno Campeón se quedó en la división de honor. 

“A muchos referentes y compañeros que peleamos con los dirigentes nos tocó salir, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera” sentenció.

Después de su paso por Macul, Pablo Mouche espera conseguir su máximo rendimiento en un equipo que; en sus propias palabras, quiere ser competitivo y hacer las cosas bien después de subir a primera.

Artículos relacionados