Un ex Real Madrid se suma en la lista de refuerzos

En las últimas horas, el nombre de Gary Kagelmacher empezó a rondar en las instalaciones de Macul como…

En las últimas horas, el nombre de Gary Kagelmacher empezó a rondar en las instalaciones de Macul como opción de fichaje.

En ese caso, la página colocolina DaleAlbo, indicó que el ex Real Madrid fue agregado en esta lista de pretendientes que pueden llegar a la defensa alba.

En primer lugar, el zaguero de 32 años es pilar fundamental de Peñarol. El equipo jugará la Copa Sudamericana, entonces, según las palabras de su presidente: “no queremos liberar a ningún jugador en este momento”.

Como anteriormente se dijo, Kagelmacher es titular indiscutido, tal así, que logró anotar seis goles y dar dos asistencias.

En la última conferencia de prensa del club, el propio Quinteros reconoció que el central charrúa fue una de las opciones que la directiva la propuso para reforzar la zaga del popular.

Otro más para el “circo” de malas gestiones

Después de la salida de Julio Barroso, los nombres para reforzar la defensa empezaron a “salir como plagas”. El más actual es Fabricio Formiliano.

El uruguayo se dejó querer y sus representantes (un grupo empresario) veían con buenos ojos partir a Chile. No obstante, Peñarol dijo que no. Según el presidente,nadie a llamado para comprarlo”, sentenció.

Al día siguiente, teníamos a Emiliano Amor, él mismo conversó con Gustavo Quinteros, le hizo saber su deseo de llegar al Cacique; su cláusula es de 1 millón de dólares, el equipo no quiere venderlo tan fácil.

Por último, tenemos a este nuevo jugador, Gary Kagelmacher, ex Real Madrid, Mónaco, el mítico TSV 1860 Munich. Su gran curriculum lo hace atractivo, pero Peñarol no lo cederá por ahora.

Cabe destacar que la fecha para el cierre del mercado es en la cuarta jornada del torneo nacional. Queda tiempo, pero es necesario tenerlo lo más pronto posible.

Artículos relacionados