¡Que pase el siguiente! El plan b no llegará a Colo-Colo

Finalmente, Emiliano Amor no se muda a Macul y deja en evidencia, una vez más, las malas negociaciones…

Finalmente, Emiliano Amor no se muda a Macul y deja en evidencia, una vez más, las malas negociaciones de Blanco y Negro.

En la tarde de este viernes, desde la cuenta de Instagram de César Merlo, se dio la noticia de que Emiliano Amor, no será refuerzo de Colo-Colo.

El defensor tiene un contrato con Vélez que vence en junio de este año. Sin embargo, la cláusula (1 millón de dólares) y su préstamo con opción de venta impiden que llegue a Chile.

Hace algunos días, se especulaba que estaba prácticamente listo su fichaje. Tal así, que él mismo (Emiliano Amor) conversó con Quinteros para llegar al Cacique.

Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta ya que quería un resarcimiento. El jugador tenía todo listo para irse; el 30 de junio queda libre”, sentenció.

Estas fueron las palabras de Tomás Budelli, agente de Emiliano en conversaciones con César Merlo.

¿Qué pasa con los refuerzos?

La llegada de Fabricio Formiliano era el alivio para el equipo luego de las lesiones consecutivas. No obstante, eso no se dio.

Luego de que Gustavo saliera diciendo “está conversado y listo para su posible llegada”. Al dia siguiente Peñarol dice que no.

Entonces, nuevamente se pone en tela de juicio si los mandamás del “popular” saben negociar. Supuestamente, se le piden a los “fichajes” que ellos destraben su salida y, después, arreglar el fichaje; ninguna de esas operaciones salieron bien.

Por último, el debate se empieza a centrar en: “deben darle cabida a los canteranos en la zaga central e ir por todo con el ‘9’”. Lo de Favio Cabral pareciera ser difícil, mas no imposible.

En consecuencia de las malas gestiones, se podrían dar las salidas de los pilares de ByN; Anibal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. Tanto así, que el presidente de la concesionarias tendría pensado vender sus acciones, evaluadas en 13 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados